lunes, 10 de marzo de 2008

TEORIA DE ADLER

UNIDEP
UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO PROFESIONAL




TEORIAS Y MODELOS EDUCATIVOS NACIONALES E INTERNACIONALES




PROFR. JORGE RIVERA LOPEZ




ENSAYO TEORIA DE ADLER


LICENCIATURA EN EDUCACION



MARIA DEL SOCORRO PEREZ GOMEZ






Cd.Juarez, Chih. A 11 de Marzo del 2008





TEORIA ADLERIANA: UNA HERRAMIENTA PARA LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE


Adler fue un visionario, el visualizo la naturaleza en conceptos e imágenes nunca antes expresados tampoco por sus contemporaneos y sus predecesores. La perspectiva positiva y saludable de lo que el introdujo fue una alternativa refrescante .


INSTRUCCIÓN MULTIMEDIA COMO EDUCACION HUMANISTA

Esta educación se va adaptando al logro del estudiante de lo que esta obteniendo con una marca ajustable en el modelo instruccional. Existe una variedad de disciplinas sugeridas que desplega lo visual para obtener la adquisición , integracion y retencion de nuevos materiales, y todo esto para lograr en este proceso la integracion, retencion y aplicación de varios terminos y conceptos.

PRINCIPALES ILUSTRACIONES DE LA TEORIA ADLERIANA
Constelacion Familiar: nacimiento del orden Psicologico.

Logica privada, comandos e intenciones de vida.

Metas (para hacer un mundo mejor)

Propositos (seguir metas funcionales).

Estilos de vida (sexualidad, trabajo, reaciiones sociales, sentimientos acerca de la vida, vida espiritual).

Intereses sociales (amigos, resolucion de problemas, comunidad, colegios,familia, necesidades de logro).

No hay comentarios: